fbpx

Tratamiento de acúfenos en Barcelona

Descubre la forma de recuperar tu tranquilidad.

lapiz icono

Personalización

Diseñamos un tratamiento único para cada persona, considerando sus necesidades y características específicas de cada tipo de acúfeno.

burbuja de dialogo icono

Seguimiento

Estamos comprometidos con tu bienestar a largo plazo, y para ello realizamos un seguimiento constante para ajustar y mejorar tu tratamiento.

ultima tecnologia test auditivo

Innovación

 Utilizamos tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones avanzadas que pueden ayudar a reducir la intensidad de los acúfenos.

Multidisciplinario

Nuestro enfoque integral combina terapias auditivas y un tratamiento para abordar los acúfenos desde diversas perspectivas.

Empieza hoy mismo con tu tratamiento de acúfenos en Barcelona.
Solicita una prueba gratuita o llámanos al 93 679 28 25.

Encontramos tu mejor terapia para acúfenos en Barcelona

Silencia los pitidos de tu oído con un tratamiento completo

Los acúfenos son un tipo de “zumbidos” que se oyen en el interior de los oídos sin que los demás puedan percibirlo. Es un trastorno que cada vez afecta a más gente y en ocasiones pueden darse durante largos periodos de tiempo causando ansiedad y angustia, pero esto no tiene por qué ser algo a lo que acostumbrarte.

En ARRECIFE te ofrecemos un tratamiento para acúfenos en Barcelona que te ayudará a mejorar los efectos del acúfeno y a mejorar tu calidad de vida. Desde nuestro centro trabajamos con las mejores tecnologías y audífonos, y gracias a nuestra innovación constante podremos ayudarte a mejorar las molestias del tinnitus o acúfeno.

Estamos comprometidos en ayudarte a encontrar alivio y mejorar tu bienestar. Para ello, trabajamos con un enfoque integral y multidisciplinar que te ofrecerá una personalización completa para encontrar tu solución ideal.

Todo sobre nuestro tratamiento de acúfenos en Barcelona

Descubre tu solución ideal para la tranquilidad auditiva

Los pacientes que han optado por nuestro tratamiento de acúfenos en Barcelona han experimentado resultados muy satisfactorios y han conseguido mejorar su calidad de vida al eliminar ese constante pitido en sus oídos. Nuestro enfoque personalizado se adapta a las necesidades específicas de cada persona, brindando soluciones efectivas para reducir la intensidad y la molestia de los acúfenos.

En nuestro centro podrás descubrir de manos de nuestros profesionales todas las tecnologías con las que trabajamos actualmente y cuales serán la opción perfecta para tu caso para ayudarte a neutralizar la gran molestia de este tipo de trastornos.

Te ayudaremos a encontrar el origen y la causa de este problema y podremos trabajar sobre él para mejorar progresivamente y conseguir eliminarlo por completo para que vuelvas a disfrutar del silencio.

Solicita una una visita.

Sin título (500 x 300 px)

La visita y las pruebas médicas son gratis.

* En comparación con adaptaciones realizadas con tan solo una audiometría.

Por favor, introduce tus datos y te contactaremos en menos de 48h.