fbpx
Logo Arrecife

Solicita una una visita.

Sin título (500 x 300 px)

La visita y las pruebas médicas son gratis.

* En comparación con adaptaciones realizadas con tan solo una audiometría.

Por favor, introduce tus datos y te contactaremos en menos de 48h.


Metodología probada

Nuestra metodología basada en 3 pasos: estilo de vida, diagnóstico y prueba, nos ha llevado a tener una tasa de satisfacción del 99% y a ser el centro mejor valorado de Barcelona.

Orgullosas de estar a tu lado.

Elige la mejor marca

Trabajamos directamente con las mejores marcas y los encargamos directamente al fabricante. 100% nuevos para ti. No tenemos ningún stock que necesitemos vender.

Directo del fabricante.

Precios mínimos

Revisamos constantemente nuestros precios. De todas maneras, si encuentras una propuesta mejor pero quieres que seamos tu centro, la igualaremos.

Precio mínimo garantizado.

Todo incluido

No necesitas comprar packs, extras, ni servicios adicionales. Incluimos auriculares, moldes, urgencias y visitas de seguimiento ilimitadas.

Sin letra pequeña.

Paga solo si te adaptas nuevos audífonos.

Estudio auditivo completo
Todas las pruebas técnicas en profundidad
GRATIS
Prueba de audífonos
El tiempo que necesites para adaptarte
GRATIS
Visitas de seguimiento
Ilimitadas para siempre
GRATIS
Ajuste y gestión de reparaciones
Sin importar donde los compraste
GRATIS
Da el primer paso para entender cada palabra.

Los 3 pasos clave para tu mejor adaptación posible.

1/ Tu estilo de vida.

¡Cuéntanoslo todo! Como es tu día a día, tus aficiones, que disfrutas y que no. Conocer tus entornos reales es crucial para tener una visión sobre dónde tenemos que poner la atención a la hora de proponer una marca y una tecnología.

2/ Tu perfil auditivo.

Esta es la parte objetiva. Analizamos tu oído a través de 7 pruebas diferentes realizadas con la última tecnología de diagnóstico. Este paso es esencial para conseguir la mejor programación para recuperar tus frecuencias más débiles.

3/ La prueba en tu vida real.

Tenemos clara toda la parte téorica pero ahora llega la hora de la verdad, el momento salir ahí fuera y poner a prueba tu audífono. Ajustaremos tu programación o incluso probaremos otras marcas. El objetivo, tu mejor adaptación posible.

Audiología real, experiencias reales.

“En mi vida hay un antes y un después de llevar los audífonos.”

Roser Lázaro

Medios en los que aparece ARRECIFE como centro de audición Barcelona recomendado:

¡Hola, soy Esther Remujo, directora de ARRECIFE Audiología!

​​En audiología, a menudo se trabaja desde un prisma muy asistencial y prescriptivo, y en ocasiones se parte de un enfoque desigual entre el usuario y el audiólogo, ofreciendo muy poca información y presionando en exceso la compra en una decisión tan importante. Si en algún momento has tenido esa sensación, entonces compartimos ese sentimiento contigo.

En nuestro centro auditivo en Barcelona somos personas despiertas, activas, que queremos lo mejor, que nos apasiona la audiología. Y, entonces, ¿por qué no cambiar? ¿Por qué no aportar nuestro granito de arena para transformar esta profesión?

Ayudamos a personas vitales y preocupadas por su audición, que buscan un asesoramiento honesto y transparente, a encontrar el audífono que saque el máximo de su audición y de su vida.

 

¿Una sola marca? No. Encuentra la que mejor se adapte a ti.

Phonak Logo