fbpx

Saca el máximo partido y alarga la vida de tus audífonos

Ajustamos, limpiamos y revisamos tus audífonos GRATIS.

Sin importar dónde los compraste.

Descubre todas las marcas que tenemos disponibles

Si necesitas más respuestas...

Todo incluido

Sin stock

Precios mínimos

Atención real

¿Qué MARCAS trabajáis?

En nuestro centro auditivo en Barcelona trabajamos con las marcas más importantes Phonak, Bernafon, Oticon, GN Resound o Widex pero podemos ajustar prácticamente todas las marcas. Si no estás contento con el ajuste de tus audífonos, nosotros los revisamos totalmente gratis sin importar donde los compraste.

¿Cómo funciona la PRUEBA de audífonos?

Como habrás leído, damos la posibilidad de probar unos audífonos gratis, sin compromiso, sin contratos y el tiempo que necesites. Si necesitamos nuevos ajustes o cambiar el programa, los haremos hasta que realmente mejoren tu audición. Nunca usaremos audífonos definitivos (con programas y tecnología cerrada) ni te obligaremos a firmar ningún contrato. Solo pediremos que acudas a las revisiones y nos devuelvas los audífonos prestados.

¿Cómo sé que estoy comprando al mejor PRECIO?

Existen muchos tipos de audífonos, precios y centros auditivos, lo importante es comparar y ver dónde te sientes más cómodo. En general los precios oscilan entre los 1.000 € y los 4.500 €. Nuestro centro auditivo en Barcelona garantiza un precio mínimo, por tanto, si encontraras una propuesta más económica pero te gusta como trabajamos, te igualamos el precio.

¿Puedo REVISAR MIS AUDÍFONOS aunque no los haya comprado en Arrecife?

¡Pues claro! Y totalmente gratis. Nos esforzaremos en hacerlo lo mejor posible para ganarnos tu confianza y que quieras seguir con nosotros.

Solicita una cita y
revisa gratis tu audición.

Sin título (500 x 300 px)

La visita y las pruebas médicas son gratis.

Por favor, introduce tus datos y te contactaremos en menos de 48h.