fbpx

Test auditivo en Barcelona

Un diagnóstico auditivo completo, para una comprensión un 30% más eficaz.

ultima tecnologia test auditivo

La última tecnología

Cabina audiológica equipada con la útlima tecnología de diagnóstico auditivo. Es la clave para asegurar la tasa de satisfacción que tenemos actualmente en la adaptaciones.

pruebas diagnosticas test auditivo

6 pruebas diagnósticas

Realizar solo una audiometría es cosa de la pasado, realizamos nuestro test auditivo en Barcelona basándonos en 6 pruebas clave y complementarias entre ellas (incluida la audimetría).

metodologia basada en entornos reales test auditivo

Metodología basada en entornos reales

Diagnóstico y ajustes basado en entornos reales y ruidosos. Nuestra especialidad es elevar la comprensión a su máximo en cada perfil auditivo,

informe gratuito test auditivo

Informe gratuito

Te haremos todas las pruebas y te entregaremos el informe si ningun coste. Sin letra pequeña, buscamos que experimentes como trabajamos y ayudarte en lo posible.

Realízate tu test auditivo en profundidad en Barcelona y mejora tu comprensión hasta un 30%.

Solicita más información aquí o llamándonos al 93 679 28 25.

Solicita tu test de audición en Barcelona

Una prueba adaptada a tus necesidades

En ARRECIFE cuidamos de tu salud auditiva, y para ello, debemos conocer exactamente a qué nos enfrentamos. Por esa razón, te ofrecemos la posibilidad de realizarte un test auditivo en Barcelona. De este modo podremos conocer al milímetro que problema es el que tenemos entre manos y realizaremos un asesoramiento integral sobre las posibles soluciones que te podemos ofrecer.

Muchas veces comenzamos a sentir problemas como pérdida de audición leves o pequeños pitidos de forma intermitente. En esos casos es muy recomendable realizarte este tipo de pruebas, ya que así podrás salir de dudas y saber si es un problema real y si necesita tratamiento.

En el caso de que ya conozcas el problema al que te enfrentas, pero necesites asesoramiento o quieras una segunda opinión, podrás acudir a nuestro centro y nuestros profesionales te ayudarán con lo que sea necesario tras realizarte un informe auditivo completo e integral.

Realizamos tu test auditivo en Barcelona

Un diagnóstico para disfrutar de nuevo de tu oído

En nuestro centro invertimos en calidad y tecnología. Gracias a esto, nuestros profesionales son capaces de diagnosticar toda clase de enfermedades y problemas auditivos, y te ofrecemos las mejores soluciones. Con la realización de un sencillo test auditivo en Barcelona podrás conocer al instante la solución perfecta para tu caso y podremos facilitarte la obtención de la aparatología necesaria para corregirlo.

Una vez hayamos realizamos el test y obtengamos las pruebas, también nos encargaremos de explicarte los resultados para que seas totalmente consciente de ellos. Así podrás conocer de forma detallada el estado de tu salud auditiva e incluso el funcionamiento de la aparatología necesaria.

En ARRECIFE nos movemos por la satisfacción de ayudar a nuestros pacientes, y para ello nos encargamos de ofrecer evaluaciones auditivas de forma profesional y personalizada. Por ello, si estás interesado en conocer la salud de tus oídos, no dudes en contactarnos para realizar una prueba de audiometría en Barcelona. Confía en nuestro equipo y obtendrás mejoras en el momento.

Solicita una una visita.

Sin título (500 x 300 px)

La visita y las pruebas médicas son gratis.

* En comparación con adaptaciones realizadas con tan solo una audiometría.

Por favor, introduce tus datos y te contactaremos en menos de 48h.