fbpx
Logo Arrecife

¿Y si existiese un audífono que comprendiera lo que quieres escuchar?

Oticon Intent Connectivity Hero3 KC 1581 2126 2132

Los audífonos actuales comprenden el sonido, pero no a ti.

Enfrentarse al desafío diario de oír conversaciones en entornos ruidosos puede ser muy difícil para las personas con pérdida auditiva. En estos entornos dinámicos donde sucede la vida, cada persona tiene unas necesidades diferentes. Desafortunadamente, los audífonos tradicionales adoptan un enfoque “talla única”, es decir, ofrecen una cantidad determinada de ayuda auditiva, independientemente de las necesidades de escucha. Esto puede hacer que oír e implicarse con los demás sea más difícil. Los audífonos simplemente no han podido ofrecer una ayuda personalizada.

Hasta ahora.

Participa en la vida como nunca antes con Oticon Intent.

En Oticon, primero pensamos en el cerebro. A este enfoque lo llamamos BrainHearing™. Esto significa desarrollar audífonos que ayudan al cerebro a procesar el sonido de manera natural.

La tecnología BrainHearing impulsada por sensores utiliza tus movimientos, el entorno y la conversación a tu alrededor para reconocer qué quieres y qué necesitas escuchar, adaptándose de forma impecable para obtener una ayuda verdaderamente personalizada. Te permite concentrarte en los momentos que importan.

Oticon Intent Group Hero2 Without Brain KC 3256 Expires sensores

Solicita una cita y pruébalo gratis.

1 bullet point

Conectividad preparada para el futuro

Disfruta de una mejor experiencia cuando transmitas audio, con una alta calidad de sonido y mayor eficiencia energética. Prepárate para las tecnologías de comunicación del futuro como Auracast™.

2 bullet point

Transmisión de alta calidad

Escucha cómodamente todos los detalles fascinantes y los momentos más divertidos. Simplemente reproduce el audio en tus audífonos a través de la tecnología Bluetooth® Low Energy.

3 bullet Point

Disfruta de llamadas con manos libres

Toca dos veces sobre tus audífonos para aceptar una llamada y sigue haciendo lo que estabas haciendo.

4 Bullet point

Una potente aplicación

Saca el máximo partido a tus audífonos con el poder de controlar discretamente, personalizar y cuidar de tu audición, todo desde una aplicación fácil de usar para tu teléfono o Apple Watch.

xtext imagespot intent charger 960x634.jpg,qh=634,ala=es ES,aw=960,arev=07C8,ahash=D62BEE5ED22D8D1898C76FF4DC14450A.pagespeed.ic.DzxFUXKBxG

Disfruta de llamadas con manos libres

El diseño pequeño y elegante de Oticon Intent se integra facilmente en tu vida. Selecciona un color que combine con tu pelo, tu piel o tu estilo. Y no te preocupes si te pilla la lluvia; pueden tolerar un poco de agua.

Con hasta 20 horas de duración, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería. Cuando necesites una recarga, pon tus audífonos en el cargador durante 30 minutos para tener hasta ocho horas de uso

ARRECIFE Audiología

Descubre la diferencia y empieza ahora a mejorar tu audición.

Contacto

Valencia, 238 (esquina Balmes)
08007 Barcelona

93 679 28 25
info@arrecifeaudio.es

Horario

Lunes a viernes 9:00 a 19:00.
Para visitas o consultas fuera de horario, mándanos un WhatsApp o llámanos al 93 679 28 25.