fbpx

Protección auditiva

blog proteccion

Nuestra filosofía siempre ha sido la de ayudar y ofrecer la mejor solución en cada caso. Los oídos es nuestra especialidad, así que tengas o no problemas de audición, no se pueden descuidar, ¡debes tener cuidado con ellos ya que son “para toda la vida”!.

En Arrecife te invitamos a que protejas tus oídos:

Tapones de baño:

Ofrecemos un servicio exprés de tapones de baño en 24 h. Sabemos que cuando una persona necesita una protección para su oído externo / medio, es urgente, ya sea porque padece de perforación timpánica, porque le han insertado unos drenajes, por un eccema, otitis …. Por ello te garantizamos unos tapones en tiempo récord.

Tapones de ruido:

En la actualidad sabemos que el ruido es causa de muchas patologías y disfunciones, así que si necesitas protegerte los oídos frente al ruido te proponemos una serie de tapones con filtro acústico para elegir entre los que mejor se ajusten a tu necesidad. ¡También fabricamos tapones para dormir!

Monitores In-Ears:

Si eres profesional de la música o aficionado con ganas de marcha, te proporcionamos monitores In-Ears personalizados, de la más alta calidad y para cada especialidad: bajistas, baterías, DJs, guitarristas y cantantes. Contamos con la colaboración de Ear-Protech para poder darte lo mejor y la más alta definición. Consúltanos modelos y colores y buscaremos los que mejor se ajusten a ti! Incluso los personalizamos con el logo de tu banda! Lo importante y lo que más nos preocupa es que tus oídos estén protegidos!

En Arrecife te ayudamos y te damos la mejor opción en todas las circunstancias, según tus necesidades sin descuidar funcionalidad, confort, estética y tecnología. Todo junto de la mano para resultado óptimo.

Entradas Recientes
Todo lo que debes saber sobre las mejores marcas de audífonos

Todo lo que debes saber sobre las mejores marcas de audífonos

En la búsqueda del audífono perfecto, es vital tener claro qué características debes tener en cuenta a la hora de explorar una variedad de marcas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades auditivas. En ARRECIFE Audiología, te ofrecemos un análisis...

Los audífonos más comunes, ¿cómo sé cuál necesito?

Los audífonos más comunes, ¿cómo sé cuál necesito?

El mercado está lleno de modelos de audífonos, de diversas formas y colores, y las búsquedas por internet a veces nos confunden más que nos aclaran, pero lo importante es que se nos adapte a nuestra necesidad y cumpla su cometido. Para ello es imprescindible confiar...