Pinganillo y monitores in-ear de alta fidelidad en Barcelona
Muévete con libertad en el escenario.

Aislamiento activo
Nuestros monitores con aislamiento de ruido activo te permiten concentrarte en tu actuación en vivo, bloqueando ruidos que no necesitas.

Comodidad y ajuste seguro
Nuestros auriculares están diseñados para un ajuste seguro y cómodo, permitiéndote moverte libremente y actuar con confianza.

Personalización completa
En el centro del escenario o en el estudio, toma las riendas de tu mezcla con nuestro sistema de control de sonido individual.

Calidad profesional
Gracias a la tecnología de alta fidelidad, nuestros pinganillos ofrecen una calidad de sonido excepcional, con detalles y matices.
Encuentra tu Pinganillo de alta fidelidad en Barcelona
Vive la experiencia como más te guste

PARA BATERÍAS, BAJISTAS Y DJ’S
Monitor

PARA CANTANTES Y GUITARRISTAS
Monitor

ALTA FIDELIDAD EN ESTADO PURO
Monitor

EL SONIDO CLÁSICO DE TRES VÍAS
Monitor

MOLDES A MEDIDA
Solo protección

PROTECTORES A MEDIDA
Solo protección
O llámanos al 93 679 28 25.
Tus monitores in-ear de alta fidelidad a medida y con tu logo.
También protección auditiva específica para músicos.
Descubre nuestros monitores alta fidelidad en Barcelona
Revoluciona tu experiencia en el escenario
Si eres músico, sabes lo importante que es el sonido en el escenario. Cada nota, cada ritmo y cada vocal deben ser perfectos, y no puedes dejar nada al azar. Aquí es donde nuestros pinganillos de alta fidelidad entran en juego, ofreciéndote un control total sobre lo que escuchas mientras actúas.
Estos dispositivos, que van más allá de los tradicionales auriculares, están diseñados para permitirte sumergirte en el escenario durante tus actuaciones con una claridad y fidelidad excepcionales. Con uno de nuestros modelos de pinganillo de alta fidelidad en Barcelona, esta experiencia musical se lleva al siguiente nivel.
Con la capacidad de conectarse directamente a la mesa de mezclas, puedes personalizar tu experiencia musical según tus preferencias y necesidades. Cada nota, cada matiz y cada detalle que escuches, estará controlado desde tu mesa de mezclas, permitiéndote disfrutar de la experiencia como nunca antes y facilitándote el trabajo a un nuevo nivel.