Pinganillo y monitores in-ear de alta fidelidad a medida en Barcelona

Muévete con libertad en el escenario.

Protección y sonido de alta fidelidad a la medida de tu oído para dar lo mejor de ti.

sin sonido

Aislamiento activo

Nuestros monitores con aislamiento de ruido activo te permiten concentrarte en tu actuación en vivo, bloqueando ruidos que no necesitas.

comfort

Comodidad y ajuste

Nuestros monitores están diseñados para un ajuste seguro y cómodo, permitiéndote moverte libremente y actuar con confianza.

lapiz icono

Total personalización

En el centro del escenario o en el estudio, toma las riendas de tu mezcla con nuestro sistema de control de sonido individual. Además personalízalo con tu nombre o logo.

durabilidad

Alta fidelidad

Gracias a la tecnología de alta fidelidad, nuestros monitores ofrecen una calidad de sonido excepcional, con todos los detalles y matices.

Encuentra tu Pinganillo de alta fidelidad en Barcelona

Vive la experiencia como más te guste

PARA BATERÍAS, BAJISTAS Y DJ’S

Monitor

PARA CANTANTES Y GUITARRISTAS

Monitor

ALTA FIDELIDAD EN ESTADO PURO

Monitor

EL SONIDO CLÁSICO DE TRES VÍAS

Monitor

MOLDES A MEDIDA

Solo protección

PROTECTORES A MEDIDA

Solo protección

O llámanos al 93 679 28 25.

Tus monitores in-ear de alta fidelidad a medida y con tu logo.
También protección auditiva específica para músicos.

Descubre nuestros monitores alta fidelidad en Barcelona

Revoluciona tu experiencia en el escenario

Si eres músico, sabes lo importante que es el sonido en el escenario. Cada nota, cada ritmo y cada vocal deben ser perfectos, y no puedes dejar nada al azar. Aquí es donde nuestros pinganillos de alta fidelidad entran en juego, ofreciéndote un control total sobre lo que escuchas mientras actúas.

Estos dispositivos, que van más allá de los tradicionales auriculares, están diseñados para permitirte sumergirte en el escenario durante tus actuaciones con una claridad y fidelidad excepcionales. Con uno de nuestros modelos de pinganillo de alta fidelidad en Barcelona, esta experiencia musical se lleva al siguiente nivel.

Con la capacidad de conectarse directamente a la mesa de mezclas, puedes personalizar tu experiencia musical según tus preferencias y necesidades. Cada nota, cada matiz y cada detalle que escuches, estará controlado desde tu mesa de mezclas, permitiéndote disfrutar de la experiencia como nunca antes y facilitándote el trabajo a un nuevo nivel.