fbpx

Los audífonos más novedosos para este 2023

28598d a0780fc5f3dd428d94e2e8e8bd46c3a5mv2

Cuando se empieza en la búsqueda de los audífonos ideales hay que tener en cuenta muchos factores, uno de ellos es el modelo y estilo.

Para eso están los profesionales de la audición para asesorarte de cuál es mejor para ti, dependiendo de tu pérdida auditiva, de tu estilo de vida y de tu bolsillo, pero aquí te mostramos 3 modelos novedosos y de un estilo diferente para que los conozcas!

1. Phonak Audéo™ Lumity

Los audífonos de última generación de Phonak nos aportan más luminosidad en el habla!

SmartSpeech™ Technology patentado de Phonak, los usuarios pueden escuchar las

conversaciones desde atrás y desde los laterales en ambiente ruidosos. Es una función automática, el usuario no ha de hacer nada, y se regula según el ambiente y el foco de voz. Detecta donde se produce el habla y enfoca los micrófonos para su detección mejorando la comprensión.

Estudios demuestran que una facilidad en detectar el habla y la claridad de la misma reduce el esfuerzo auditivo que ha de hacer una persona con pérdida auditiva.

StereoZoom 2.0 es una función también automática para que en situaciones ruidosas, el haz de los micrófonos sea más estrecho y enfocado a la persona que habla para mejorar su comprensión.

AutoSense OS™ 5.0 es el programa automático de los audífonos Lumity.

Gracias a la inteligencia artificial y al autoaprendizaje tenemos:

  • Enfatizador del habla: gracias al SpeechSmart el audífono detecta mejor la fuente de habla y reduce el esfuerzo auditivo.
  • Cancelador de ruido dinámico: mejora la calidad del habla en entornos ruidosos gracias a su detección y actuación temprana.
  • Sensor de movimiento: Los audífonos detectan cuando el usuario está en movimiento o parado para así gestionar los micrófonos además del ruido.

Para que no prescindas de ellos ni en la playa, ni el piscina ni jugando con los más peques de la casa!

2. ReSound ONE™

Todo lo que pensabas sobre los audífonos, ha cambiado !

Audífonos recargables hechos a medida.

  • Personalizados: son los primeros audífonos intracanales del fabricante Resound, con conexión, que se hacen a medida y son recargables. Su cargador está hecho a la medida de tus oídos como si fuera una pieza de puzle para que la carga sea perfecta.

Además cuenta con diferentes colore para que elijas el que mejor te encaje.

Parecen unos auriculares!

Una carga para hasta 24 h de energía

  • Resistentes al agua y al sudor: han incluido nanotecnología tanto exterior como interiormente para que sean resistentes a los ambientes más complejos. Están pensados para vidas activas.
  • Comodidad durante todo el día: al estar hechos a medida, se ajustan perfectamente a ti. Son muy cómodos y no te molestarán ni con las gafas ni con las mascarillas.
  • Sonido natural: los audífonos ONE cuentan con unas funciones como el Ultrafocus para poder garantizar una buena comprensión en aquellos entornos más complejos.
  • Conectividad: Puedes conectarlos a tu smartphone y recibir llamadas y escuchar tus podcats preferidos!

3. Styletto AX

Diseño galardonado para una claridad de habla brillante.

La nueva e innovadora plataforma Augmented Xperience (AX), permite una audición mejorada que te permitirá disfrutar de una claridad de voz excepcional con un increíble paisaje sonoro envolvente, incluso en las situaciones de escucha más difíciles.

Las nuevas incorporaciones son:

  • Auto EchoShield: En lugares con eco o reverberación, el audífono realiza un análisis del entorno en tiempo real para brindar de máxima comodidad auditiva.
  • Own VOice: Regulador de la propia voz. Se realiza un estudio de la voz del paciente para no retumbe a la hora de llevarlo y la voz suene natural.
  • Hands Free: Con Iphone recibe tus llamadas y utilízalo en manos libres. Puedes coger la llamada pulsando el botón y también colgar.
  • Augmented Focus™: Utiliza por primera vez dos procesadores separados: uno para los sonidos enfocados, como la voz de tu interlocutor, y otro para el entorno.

Puedes disfrutar de tus audífonos todo el día ya que el cargador también tiene batería acumulada y es portátil.

En ARRECIFE Audiología trabajamos con los mejores productos del mercado y nos encargamos de buscar el que mejor se adapte a ti.

No trabajamos con stocks ni con plataformas anteriores, elegimos y te pedimos los audífonos específicamente para ti, es la única manera de asegurar una buena adaptación, un buen confort y una garantía técnica fiable.

Entradas Recientes
Todo lo que debes saber sobre las mejores marcas de audífonos

Todo lo que debes saber sobre las mejores marcas de audífonos

En la búsqueda del audífono perfecto, es vital tener claro qué características debes tener en cuenta a la hora de explorar una variedad de marcas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades auditivas. En ARRECIFE Audiología, te ofrecemos un análisis...

Los audífonos más comunes, ¿cómo sé cuál necesito?

Los audífonos más comunes, ¿cómo sé cuál necesito?

El mercado está lleno de modelos de audífonos, de diversas formas y colores, y las búsquedas por internet a veces nos confunden más que nos aclaran, pero lo importante es que se nos adapte a nuestra necesidad y cumpla su cometido. Para ello es imprescindible confiar...