fbpx

5 pasos a tener en cuenta antes de comprar tus audífonos

post comprar audifonos

Te dejamos unas ideas para cuando llega el momento de elegir unos audífonos nuevos, ya sea por cambiar los que tienes o porque eres nuevo en este mundo:

Visita a tu otorrino

es importante que antes de nada te revise un especialista Otorrino para que estemos seguros de que no existe nada que nos impida adaptar un audífono, que no existen patologías activas y que tenemos el oído preparado para la acción.

Asegúrate de que tu audioprotesista sabe todo de ti

El profesional audioprotesista te hará un buen estudio de tu estado auditivo. Una buena anamnesis o recogida da datos y preferencias del usuario será fundamental para la posterior elección.

Una audiometría bien hecha

¿Parece obvio no? Pues es muy importante hacerla bien ya que nos dice que niveles necesita tu oído. También hay otro tipo de pruebas importantes como el nivel de molestia que tiene cada uno y la capacidad de comprensión del usuario.

Pregunta sobre la tecnología y prestaciones de tu audífono

La conectividad es un hecho hoy en día, es fundamental que tus audífonos puedan integrarse con una app o algún tipo de conexión, te facilitará la vida!

Ten las ideas claras, pero déjate asesorar por expertos.

El asesoramiento es el punto clave más importante. El profesional que hayas elegido para que sea tu “guía auditivo” será el encargado de recomendarte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades (tanto auditivas como económicas). ¡Déjate asesorar, adelante! Será todo un éxito.

Entradas Recientes
Todo lo que debes saber sobre las mejores marcas de audífonos

Todo lo que debes saber sobre las mejores marcas de audífonos

En la búsqueda del audífono perfecto, es vital tener claro qué características debes tener en cuenta a la hora de explorar una variedad de marcas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades auditivas. En ARRECIFE Audiología, te ofrecemos un análisis...

Los audífonos más comunes, ¿cómo sé cuál necesito?

Los audífonos más comunes, ¿cómo sé cuál necesito?

El mercado está lleno de modelos de audífonos, de diversas formas y colores, y las búsquedas por internet a veces nos confunden más que nos aclaran, pero lo importante es que se nos adapte a nuestra necesidad y cumpla su cometido. Para ello es imprescindible confiar...